Liga Profesional

Un caradura, se fue a la B con River y ahora quiere aconsejar a Demichelis

El actual DT del conjunto millonario recibió un consejo de otro ex entrenador de la institución.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis en la Primera Nacional.

Desde que Marcelo Gallardo dejó el lugar principal en el banco de suplentes de River Plate, todos los fanáticos del conjunto de Núñez se preguntaban qué iba a ser del futuro del club y quién podría volver a llevarlos a esos años de gloria. Martín Demichelis tomó valor y aceptó el desafío de ocupar ese vacío que dejara el Muñeco tras ocho años y medio al frente del Millonario y más de una decena de títulos.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis ya superó su primer año al frente del Millonario y, si bien en términos deportivos los resultados fueron a su favor ya que consiguió dos títulos, en el aspecto emocional, la relación con el hincha no fue la mejor y durante buena parte del año fue cuestionado, principalmente por su manejo a la hora de trabajar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el comienzo del 2024, la ilusión para todo River Plate y, especialmente, para Demichelis se renovó y todos apuntan a volver a conseguir nuevos títulos, tanto en el plano local como en la Copa Libertadores de América. Ahora, el DT recibió un consejo de otro ex entrenador del Millonario que estuvo presente en el momento más negro de la institución de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

Estuvo con River en la B Nacional y ahora aconseja a Demichelis

Matías Almeyda fue una de las grandes figuras del plantel millonario cuando perdió la categoría en 2011, en la Promoción ante Belgrano de Córdoba, y fue quien asumió como DT en la temporada más negra en la historia de River, logrando el objetivo de devolverlo a Primera División. Ahora, con su presente en el fútbol de Europa, Almeyda le dejó un consejo a Demichelis en una charla con el periodista Emiliano Nunia: “Le diría que ponga todo el amor, la pasión, la sangre, el sudor, y que no se mueva de ese banco.Que nadie te levante, aferrate a él y no te vayas porque ese banco es único. Porque nacimos ahí, y sólo nosotros sabemos lo que sentimos”.

Temas


Más noticias