Liga Profesional

Tuvo miedo al éxito, la excusa de Rubén Botta para rechazar la oferta de Boca

El delantero eligió a Talleres de Córdoba por encima del xeneize en el último mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

El delantero eligió a Talleres de Córdoba por encima del xeneize en el último mercado de pases.
El delantero eligió a Talleres de Córdoba por encima del xeneize en el último mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último mercado de pases, Juan Román Riquelme hizo varios intentos para incorporar ciertas figuras de renombre al plantel profesional de Boca Juniors. Entre ellos aparecían dos cracks mundiales como Éver Banega y Arturo Vidal, que bien podrían haber rodeado a Edinson Cavani en la búsqueda del Xeneize de volver a las primeras planas internacionales. Pero ambos decidieron rechazarlo y seguir sus carreras en otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, Riquelme también posó su atención en un futbolista que había tenido un buen torneo vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe en el 2023, y ya es reconocido en el fútbol argentino por su pasado en Tigre y San Lorenzo, además de haber tenido varias experiencias en el fútbol europeo, más precisamente en Italia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hablamos nada menos que de Rubén Botta, futbolista de 34 años que no quiso seguir su carrera en el Sabalero tras el descenso que sufrió a la Primera Nacional y allí apareció justamente el conjunto xeneize con su interés por sumarlo al plantel que hoy conduce Diego Martínez. Pero, el delantero decidió rechazar dicha oferta por parte de Riquelme y compañía y terminó llegando a Talleres de Córdoba. Ahora, Botta se refirió a esa frustrada llegada a Brandsen 805 y reveló los verdaderos motivos de su negativa.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Rubén Botta sobre Boca?

El delantero de 34 años mantuvo una entrevista con el programa F12 de ESPN y allí se refirió a su frustrada llegada a Boca Juniors. “No llegué a hablar con Riquelme. Estuve cerca de jugar en Boca, pero uno pone en la balanza y toma decisiones. Talleres hace muchos años demuestra que pelea arriba y que tiene un proyecto. A mi edad uno elige estar cómodo y tranquilo, que sea más fácil la adaptación. Sé que Andrés (Fassi) es ganador y uno eligió la tranquilidad”, señaló, dejando en claro que no hubiera soportado la presión de un equipo grande como el Xeneize.


Más noticias