Liga Profesional

Tras salir en libertad, se destapa la declaración de Sebastián Sosa

El arquero uruguayo pagó la fianza y quedó desligado del escándalo en Vélez, mientras que sus otros tres compañeros están más comprometidos.

Por Pedro Ramirez

¿Qué dijo Sebastián Sosa en su declaración?

La causa contra Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio por abuso sexual continúa adelante. Los acusados ya brindaron sus declaraciones y poco a poco fue apareciendo material clave como los videos de las cámaras de seguridad del hotel en el que se llevó adelante el acto. El único de los cuatro jugadores de Vélez que ya está libre tras demostrar su inocencia es Sosa, mientras que los otros tres todavía cumplen prisión domiciliara.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque quedó en libertad, la razón por la cual Sosa no puede entrenar en Vélez

Si bien el experimentado arquero uruguayo fue quien invitó a la joven tucumana al hotel, lo cierto es que los chats divulgados entre él y la denunciante dejaron en claro que él no participó del acto sexual, ya que ella misma lo exculó al escribir "vos no hiciste nada". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Sosa quedó en libertad, la alentadora noticia para Villa de la Justicia

Se dio a conocer la declaración de Sebastián Sosa

En las últimas horas, se filtró qué fue lo que dijo el guardameta. "Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito por invitar a alguien a tomar algo, a compartir un momento, de escuchar música. Yo puedo entender que ella la esté pasando mal, todos la estamos pasando mal, durmiendo días en una comisaría, siendo acusados, dando una imagen espantosa. 37 años tengo, 20 años de carrera y nunca tuve nada como para decir que tengo antecedentes de algo o tendencia de algo. Simplemente extendí una invitación, y ella lo sabe", comenzó.

Por último, el arquero se defendió: "Fui comprensivo cuando ella me estaba contando lo que estaba pasándole. Seguí conversando con ella, tratando de buscar algún tipo de solución sin hacer un ofrecimiento de plata, sin ningún tipo de segunda intención. Y ella lo sabe, los mensajes son elocuentes. Los mensajes dicen claramente: '¿Te puedo ayudar en algo? ¿De qué manera te puedo ayudar?'".

Temas


Más noticias