Liga Profesional

Tras salir en libertad, la decisión final de Vélez con Sebastián Sosa

El arquero uruguayo fue el único que quedó absuelto en la denuncia contra los jugadores de Vélez.

Por Pedro Ramirez

Sebastián Sosa firmando su contrato en Vélez
Sebastián Sosa firmando su contrato en Vélez

Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa el caso de los jugadores de Vélez en Tucumán. Cuatro futbolistas del equipo fueron acusados por abuso de caracter sexual por una joven periodista tucumana y, a día de hoy, solamente uno tuvo la chance de pagar la fianza para salir en libertad luego de que se constate que no había cometido ningún delito contra la denunciante.

TE PUEDE INTERESAR:

Se quiso librar de Boca, ahora un DT con pasado Xeneize dirigiría a Barco en Brighton

Se trata de Sebastián Sosa, arquero uruguayo experimentado que se encargó de invitar a la muchacha al hotel, pero que finalmente no participaría del acto sexual. Además, unos chats en los que la propia mujer asegura que él no tuvo nada que ver sirvieron para que quedara en libertad, mientras que los otros tres jugadores -Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio- siguen con prisión domiciliaria. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a raíz de lo sucedido, los cuatro fueron separados del plantel del Fortín a la espera de una resolución. Ahora que Sosa está libre, su abogado había solicitado al club que lo aceptara nuevamente para unirse nuevamente a los entrenamientos. No obstante, en las últimas horas Vélez tomó una fuerte decisión con Sebastián.



TE PUEDE INTERESAR:

Perdió todos sus partidos, la decisión final de Tigre sobre despedir a Domínguez

La decisión final de Vélez con Sebastián Sosa

Tal como informó el arquero con una historia en sus redes sociales, el Fortín decidió rescindirle el contrato de común acuerdo. Sin embargo, Sosa remarcó que buscará otro club dentro de Argentina. ¿El motivo? La Justicia todavía no le permite salir del país. No obstante, es difícil que alguna institución decida ficharlo, ya que la imagen del uruguayo ya quedó manchada luego de lo sucedido. Y es que, aunque no participó del acto, fue él quien invitó a la periodista deportiva al hotel de la concentración.


Más noticias