Liga Profesional

Tras los rumores de la Bombonera 90 mil, la decisión final de Riquelme en Boca

El presidente de la institución provocó sorpresa las últimas veces que habló.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.

La Bombonera es uno de los estadios más reconocidos en todo el mundo y por eso mismo Juan Román Riquelme aseguró que su idea no era ser un nuevo estadio ni mucho menos que quería hacer lo que se pueda en el espacio que hay disponible en la actualidad, sin sacar a los vecinos de sus casas. En ese contexto comenzó a sonar con mucha fuerza una cancha para 90 mil hinchas de Boca Juniors y ante esto el presidente tomó una decisión final que sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

Muchos pensaban que el ídolo iba a seguir los pasos de la Bombonera 360 que había propuesto su compañero de fórmula Jorge Ameal o que podía inclinarse para el Proyecto Esloveno Plus. Sin embargo el mismo aseguró que su idea es no tocar las viviendas de la gente de atrás de los palcos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A raíz de esa aclaración de Riquelme, muchos arquitectos e incluso algunas universidades privadas comenzaron a idear algunas propuestas para hacerle llegar al presidente de Boca Juniors para ampliar la Bombonera sin comprar las medias manzanas que están compuestas por muchas propiedades que piden precios realmente exorbitantes. La de 90,000 personas incluye la demolición de todo el primer anillo y los palcos y la creación de tres tribunas completas más un tercer anillo arriba de la bandeja que hoy en día es la más alta de todas.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Riquelme con la Bombonera

Según lo que informó en las últimas horas el periodista Tato Aguilera, Juan Román Riquelme no tiene nada que ver con el proyecto que está tomando carácter público desde las últimas horas y su decisión final es escuchar la idea pero seguir con todas las fichas en los arquitectos que están trabajando para el club y generando nuevas ideas que aún no trascendieron. Hay que ver si lo que presentan es mejor o si deben inclinarse por alguna de las ideas ya existentes en Boca.

Temas


Más noticias