Liga Profesional

Tras las fuertes críticas en River, la explicación de Demichelis sobre Echeverri

En líneas generales dio a entender por qué hizo cada cambio.

Por Leonardo Garcia

Demichelis junto al Diablito Echeverri.

River Plate perdió 3 a 2 contra Boca Juniors en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en uno de los encuentros más apasionantes de los últimos tiempos pero que a la vez peor se vio al equipo que dirige Martín Demichelis y que quedó claro que su rival fue superior en línea generales y que mereció pasar de ronda completamente. Por las críticas que recibió el entrenador habló y explicó algunos de sus cambios en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores memes de la victoria de Boca contra River en el superclásico

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente no dio la talla sobre todo en la segunda mitad contra un equipo que fue muy firme en sus líneas y que demostró por qué tuvo un Sprint final tan importante en el actual campeonato del fútbol argentino. Al ser que en ocasiones anteriores los de la banda roja habían sido mejores, hubo muchas críticas contra el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Dentro de las cosas que se le cuestionaron a Demichelis, algo que llama mucho la atención fue lo que hizo con los cambios sacando del campo de juego a un jugador importante como era Claudio Echeverri, que sin lugar a dudas estaba haciendo una de las figuras más destacadas en el partido y que más complicada tanto el mediocampo como la defensa rival. Manuel Lanzini ingresó por él y no lo hizo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Colidio antes, la reacción de Saracchi a la victoria de Boca ante River

La explicación de Demichelis sobre los cambios y la salida de Echeverri

Cuando le consultaron acerca de los cambios y, sobre todo del Diablito, Demichelis expresó: "Claudio Echeverri tuvo unas líneas de fiebre hasta anoche. Levantó la mano para jugar pero venía de dos días con temperatura. Justo también Nacho estaba amonestado. Por eso los saqué y quise que los dos que entraron le den cambio de ritmo".

Temas


Más noticias