Liga Profesional

Tras las críticas a Martínez, la defensa de Romero en Boca y el palito a Almirón

Chiquito no tuvo un buen superclásico en líneas generales, pero se portó como un capitán.

Por Leonardo Garcia

Almirón, Romero y Diego Martínez.
Almirón, Romero y Diego Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

"Boca terminó el superclásico con 7 defensores", fue la frase que más sonó en las últimas horas. Es que Diego Martínez armó una línea de 5 para liberar a los laterales y puso dos defensores más por afuera (a jugar de volantes) por la falta de mediocampistas que tiene en el plantel. Sin embargo, fue motivo de críticas tras el empate 1 a 1 contra River Plate. Tras esto, Sergio Romero habló, lo defendió y hasta tiró una frase que fue un palito para su antecesor, Jorge Almirón.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera no tuvo un mal partido en líneas generales pero es cierto es que algunos futbolistas no estuvieron en su mejor día y justamente Chiquito Romero fue uno de ellos. De todas maneras, tras el encuentro se mostró como un verdadero capitán. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"En nuestras cabezas entra que se puede ver un Boca distinto, no sólo aguerrido, que sepa jugar a la pelota y que le guste. El año pasado sólo nos silbaron una sola vez. Y fuimos un desastre. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos, entonces, no se le puede decir nada. ¿Qué le puedo decir al hincha? Si ganemos o perdamos, el hincha de Boca siempre está. Nunca te deja. Estamos muy contentos con la gente que tenemos", expresó Romero en el post partido.



TE PUEDE INTERESAR:

El palito de Chiquito Romero al ex DT Jorge Almirón

Está claro que eso de "ver un Boca diferente" y que "el año pasado fuimos un desastre" impacta directamente en Jorge Almirón, quien era el director técnico del Xeneize en el 2023. Es que Chiquito Romero, como también los hinchas, saben que el equipo no jugó bien en el 2023. De hecho, los dos superclásicos fueron muy malos, con un planteo muy mezquino del equipo azul y oro, casi como si se considerara inferior a River.


Más noticias