Liga Profesional

Tras la negativa de Calleri a Demichelis, el delantero de la MLS que busca River

El técnico se había comunicado con el punta ex Boca y sorprendió.

Por Leonardo Garcia

Calleri y Demichelis.
Calleri y Demichelis.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más poderosos del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero lo cierto es que en los últimos tiempos perdió a varios jugadores muy importantes y el mercado de pases rozó lo vergonzoso porque ningún futbolista arribó al Millonario. Para colmo ahora Jonathan Calleri, el ex Boca Juniors, le dijo que no justamente por haber jugado con la camiseta azul y oro. En ese marco, Martín Demichelis iría por otro 9 de la MLS. Sin dudas algo muy importante y que le hace falta.

TE PUEDE INTERESAR:

El Millonario estuvo buscando distintos jugadores ex Boca en los últimos tiempos y en ese contexto se sabe que hace poco tiempo llegó Facundo Colidio al Millo, quien había sido formado en el Xeneize y que también lo había querido el conjunto azul y oro. Sin importarle nada de eso, se puso la camiseta de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la banda roja está buscando un centrodelantero desde hace mucho tiempo y ya insistió por varios futbolistas distintos. Es que la salida de Salomón Rondón, quien abonó su propia cláusula de rescisión para irse al Pachuca de México generó que el director técnico deba buscar un futbolista en su lugar ya que quedó bastante desabastecido en líneas generales. En ese contexto hay que ver qué sucede con el punta de la MLS que está sonando para River.



TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de la MLS que busca Demichelis para River Plate

El jugador en cuestión es nada menos que Enzo Copetti, el punta que está jugando en el Charlotte FC y que parece muy difícil que quiera salir de los Estados Unidos, lugar donde está muy tranquilo y contento. Hay que ver si de ahora en más Jorge Brito y compañía pueden poner la plata que sea necesaria para convencer al punta de 28 años que tiene contrato hasta el mes de diciembre del 2025. Sin dudas no es fácil que llegue a River, pero la intención está.


Más noticias