Liga Profesional

Tras la detención de Sosa, Cufré, Florentín y Osorio, la decisión final de Vélez

Los cuatro futbolistas denunciados están detenidos en Tucumán por pedido de la fiscal.

Por Pedro Ramirez

Vélez tomó una decisión con sus futbolistas
Vélez tomó una decisión con sus futbolistas

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven horas claves para que se conozca el veredicto de la denuncia de una periodista deportiva tucumana contra Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio. Los cuatro futbolistas de Vélez quedaron en el ojo de la tormenta por una grave acusación de abuso sexual y este lunes quedaron detenidos en Tucumán por pedido de la fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, Sosa no participó del acto pero los hinchas de Vélez lo quieren fuera

Con el correr de los días fueron apareciendo pruebas, como los chats entre Sosa y la denunciante. En los mismos se constató que el arquero uruguayo no participó del acto, mientras que Florentín fue el que más comprometido quedó. De todas formas, se decidió que sean detenidos por al menos 48 horas según el periodista Gustavo Grabia. Ahora bien, al margen de lo que determinó la justicia, Vélez tomó cartas en el asunto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:



El enojo de José Sosa con la prensa tras el episodio de Javier Altamirano

La decisión final de Vélez con Sosa, Cufré, Florentín y Osorio tras la detención en Tucumán

El conjunto de Liniers se pronunció tras la noticia y emitió un comunicado en el que informó que tomaron la decisión de suspender los contratos de los cuatro futbolistas. "En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores", comienza el escrito.

"Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores. Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, se encuentran abocadas al tema en forma permanente, con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, y asimismo tomando las medidas en los momentos oportunos de forma de salvaguardar y proteger los intereses del Club", continuó. Por último, se desligó del accionar de sus futbolistas: "El Club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra Institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando".


Más noticias