Liga Profesional

Tras la crítica de Demichelis por su estado físico, la lección de Echeverri en River

El chico de 18 años que fue vendido al Manchester City demostró que tiene con qué.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Echeverri.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y lo demostró ganando la Supercopa Argentina contra Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y levantando un resultado adverso que para cualquier equipo hubiese sido muy complicado. En ese marco hubo un nivel muy alto de muchos jugadores pero también algunos no tan buenos. Lo concreto es que tras la consagración, Martín Demichelis se refirió a Claudio Echeverri y casi a modo de crítica, habló de su mal estado físico. No obstante, el Diablito le dio una lección a todos.

TE PUEDE INTERESAR

La explicación de Demichelis tras gritar el gol de Aliendro a la hinchada de River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez ganó el título número 72 en su historia y otra vez el Diablito fue parte de eso y jugó más de 20 minutos, el tiempo donde sin dudas logra hacer la diferencia adentro de la cancha y no se ve su merma por el estado físico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Contra Independiente Rivadavia Echeverri quedó tirado en un momento… ¿qué hizo el entrenador? Le di más tiempo y siguió demostrando que estaba cansado, para que se de cuenta la gente que en algún momento tiene que salir. Desde lo físico no podía continuar, no le da”, sostuvo Demichelis en conferencia de prensa. De todos modos el Diablito le dio una lección a todos sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR

La lección que dio Armani a sus detractores en River y lo acercó a Buffon y Casillas

La lección de Echeverri en River para sus detractores

Lo que hizo el Diablito Echeverri y que silencia a sus detractores es tener una de las mejores estadísticas posibles dentro del fútbol: tener casi los mismos títulos que partidos jugados como titular. Es que en 4 encuentros que comenzó jugando desde el arranque, el chico vendido al Manchester City ya consiguió 3 títulos.

Temas


Más noticias