Liga Profesional

Tras confirmar que no buscan un 4, la decisión de Demichelis en River sobre el 5

El puesto del volante central está teniendo muchas controversias en el club.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.
Martín Demichelis.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se descubre nada cuando se dice que River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica en líneas generales. No por nada hay mucha ilusión con lo que pueda llegar a pasar en la Copa Libertadores de América, donde intentarán dar una mejor versión de lo que hicieron en 2023. No obstante es cierto que está atravesando el peor mercado de pases de los últimos años. En ese contexto, ya se dijo que no se buscará a un lateral derecho y ahora se conoció la decisión final de Martín Demichelis y la dirigencia sobre un volante central.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez perdió verdaderamente a muchos buenos jugadores en los últimos tiempos y el plantel en líneas generales está un escalón por debajo de lo que era el año pasado. No obstante, a la vez el DT tendrá menos problemas para administrar los egos puesto que ya no habrá tantos buenos jugadores siendo suplentes en el club de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que en el puesto del lateral derecho la institución tuvo muchos problemas y por eso el DT debió probar con distintos futbolistas como Santiago Simón (hoy lesionado), Milton Casco (juega mejor de 3 que de 4), Andrés Herrera (no rindió como se esperaba) y Sebastián Boselli (el uruguayo de 19 años tuvo un buen rendimiento pero no es su posición natural). En ese marco se hablaba de un posible refuerzo pero se descartó.



TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final sobre contratar a un volante central en River

De acuerdo a lo que manifestó el periodista Juan Cortese, River nunca tuvo intenciones de buscar un 4 y un 5 en este mercado de pases y esa es la decisión final de Demichelis y Jorge Brito, al menos en esta ventana de verano sudamericano. De acuerdo a los que se fueron, el reportero sostuvo que "la disrupción de los juveniles en Primera es parte del plan. Se busco un cambio de ciclo y bajar el promedio de edad en el plantel. Serán jugadores que le den otra alternativa al técnico y están en buena consideración".


Más noticias