Liga Profesional

Tiene más goles que Cavani en Boca, Alfaro lo arruinó y ahora jugará en un club diminuto

El entrenador lo desperdició y nunca rindió como se esperaba en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Alfaro y Cavani.

Gustavo Alfaro fue probablemente el director técnico más polémico que tuvo Boca Juniors en los últimos tiempos. Lechuga fu el último DT elegido por la dirigencia de Daniel Angelici antes de perder las elecciones contra Juan Román Riquelme y compañía y sin dudas fue un verdadero fracaso. Es que perdió las semifinales de la Copa Libertadores de América contra River Plate y siempre quiso hacer ver a su equipo como inferior al clásico rival. De hecho, también hizo que muchos jugadores bajen su nivel. Uno de ellos ahora jugará en un equipo diminuto.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto azul y oro no la pasó nada bien de la mano de Alfaro, que se marchó muy criticado por varios hinchas debido a su estilo de juego algo 'mezquino' y que lo hacía ver como un equipo chico. Para colmo, no le dio resultados y utilizó como excusa que el equipo estaba golpeado por perder la final de la Copa Libertadores 2018 contra su clásico rival en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la Ribera no tuvo una buena experiencia con este DT y luego de eso Alfaro terminó siendo el entrenador de la selección de Ecuador, donde le fue muy bien en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 pero justamente en esa competencia dio pena y se volvió en primera ronda sin poder mostrar nada de lo que había hecho en la previa. De todos modos, en Boca parece que quedó aún más enojo por cómo mal utilizó a algunos futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista que Alfaro arruinó en Boca y ahora jugará en un club diminuto

El jugador en cuestión es nada menos que Franco Soldano, quien hasta ahora tiene más goles en total que Edinson Cavani con la camiseta de Boca Juniors. Cuando Alfaro era DT, lo utilizó de volante por derecha y funcionó realmente muy mal. En ese marco, si bien con Miguel Ángel Russo mejoró, lo cierto es que su nivel volvió a caer y terminó en Gimnasia de La Plata. De allí quedó libre y ahora jugaría en Unión La Calera de Chile, según informó Germán García Grova.

Temas


Más noticias