Liga Profesional

Teléfono Scaloni, el arquero de Liga Profesional que se postuló para la Selección

Un guardameta del fútbol argentino se siente capacitado para representar al país.

Por Pedro Ramirez

Un arquero de la Liga Profesional se postuló para la Selección Argentina
Un arquero de la Liga Profesional se postuló para la Selección Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina tiene todas las posiciones muy bien cubiertas. No obstante, si hay un puesto en el que es imposible pensar en otro nombre, ese es el de arquero. Sacando a Lionel Messi, Emiliano Martínez es el futbolista más determinante de la Albiceleste y así lo demostró no solo en la Copa América 2021, sino también en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Argentina tampoco jugará contra Nigeria, así reaccionaron los hinchas al pepelón

El Dibu fue uno de los grandes responsables de la tercera estrella con sus memorables atajadas contra Australia, Países Bajos y Francia; y gracias a ello también fue elegido como mejor arquero del mundo en los FIFA The Best y en el Balón de Oro (trofeo Yashin). El marplatense se convirtió en el ídolo de generaciones y actualmente atraviesa su mejor temporada con Aston Villa, por lo que es imposible que otro arquero le quite su lugar de titular en el combinado nacional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, luego de la fecha de los clásicos, un guardameta de la Liga Profesional sorprendió al postularse públicamente para la Selección Argentina. Ahora bien, lo curioso del caso es que se trata de un arquero de 37 años que nunca antes había estado en el radar de la Albiceleste.



TE PUEDE INTERESAR:

De costar 9 millones en el Mundial, el precio de Tagliafico en Lyon

El arquero de la Liga Profesional que se postuló para la Selección Argentina

Se trata de Jorge Broun, guardameta de Rosario Central que manifestó en una entrevista con Radio La Red: “Yo me tengo fe, sería un privilegio. La verdad que hoy lo veo lejano por muchas cuestiones, pero yo confío mucho en mis condiciones y si llega la posibilidad, obvio que uno la acepta y fe me tengo”. En la misma línea, cuando fue consultado sobre la posible competencia con un inamovible como lo es Emiliano Martínez, el Fatu retrucó: "No me siento menos que nadie. Después son decisiones y también depende mucho del gusto del entrenador. Es así, no solamente en el caso de la selección, sino de cualquier entrenador en cualquier equipo. Va mucho por el tema gusto”.


Más noticias