Liga Profesional

Son millones, lo que Independiente debería pagarle al San Pablo por Gabriel Neves

El mediocampista uruguayo aparece en el radar del Rojo, aunque ahora la prioridad es el central.

Por Andres Fuentes

Gabriel Neves fue vinculado con Independiente
Gabriel Neves fue vinculado con Independiente

Síguenos enSíguenos en Google News

En el actual mercado de pases, Carlos Tévez está mostrando una política muy clara. El director técnico del Club Atlético Independiente definió los puestos que quiere reforzar y propuso a ciertos jugadores como prioridades. A partir de allí, el 'Apache' presiona para que los dirigentes le consigan esos jugadores que el designa como sus preferidos. Hasta ahora, solo uno de ellos había llegado y era Gabriel Ávalos, el delantero que Tévez pidió como primera opción. Este sábado también se confirmó al llegada de otro jugador prioritario: Jhonny Quiñónez.

TE PUEDE INTERESAR:

Para la defensa, Tévez fue contundente: la prioridad es Alan Franco. La presión del D. T. por el exjugador del Rojo es tal que, hasta ahora, no analiza otras opciones. La razón que puede hacer que Alan Franco siga en San Pablo es que el club brasileño perdió a uno de sus defensores centrales. De acuerdo a lo que informó Fabrizio Romano, Lucas Beraldo es nuevo jugador del PSG. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de querer a Franco, Independiente se fijó en otro jugador del San Pablo. De acuerdo a lo que informó el periodista Gustavo Medina en Radio Continental, el Rojo está siguiendo a Gabriel Neves, volante uruguayo de 26 años.



No obstante, suena curioso el supuesto interés de Independiente por el charrúa, ya que el conjunto de Avellaneda acaba de sumar a Jhonny Quiñónez, el mediocampista apuntado por Carlos Tévez. De esta manera, todo hace presumir que, si llega el ecuatoriano, lo de Neves pierde un poco de fuerza.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que Independiente debería poner por Neves

Gabriel Neves surgió de Nacional de Uruguay y, hace un año, pasó al San Pablo. El conjunto brasileño pagó 1 millón 650 mil euros por el volante, de acuerdo a lo que figura en Transfermarkt. En el cuadro paulista firmó contrato hasta diciembre de 2025. Ahora, en la mencionada página está cotizado en 2 millones de euros, así que Independiente debería hacer una buena oferta si quiere sus servicios.


Más noticias