Liga Profesional

Siempre dio todo por Boca, Martínez tendría otra prioridad y se iría con Tevez

El futbolista en cuestión terminaría jugando en Independiente si todo sigue así.

Por Leonardo Garcia

El futbolista en cuestión terminaría jugando en Independiente si todo sigue así.

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y de toda Sudamérica. No por nada a los jugadores del Xeneize los están buscando desde diferentes clubes del país, incluso los más grandes, como es el caso de Independiente. Es que Carlos Tevez conoce a muchos de los miembros del actual equipo y sabe que Diego Martínez no tendrá en cuenta o no le dará tanto protagonismo a futbolistas que son de su gusto para el Rojo. Hay que ver si el Xeneize cede al jugador en cuestión o si decide venderlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera está viviendo momentos de cambios porque, como se sabe, hubo cambio de entrenador y eso trae siempre distintas modificaciones en los equipos. Con la llegada del ex DT de Tigre y de Huracán, hay algunos que serán menos tenidos en cuenta que otros. En ese contexto, uno que siempre dio todo por la camiseta ahora se podría marchar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hay que ver si el equipo azul y oro puede cambiar algo de ahora en más en cuanto al armado del plantel. Puesto que en algunas posiciones sobran jugadores y en otras se nota que faltan. Justamente en donde juega este futbolista que pide el Apache para Independiente hay tres que pelean por un lugar en el 11 titular y él parece ser el que lleva las de perder desde la llegada de Martínez (ya le pasaba también con Jorge Almirón pero en menor medida).

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de Boca que podría irse a Independiente y sorprende

El jugador que Carlos Tevez quiere para Independiente y que está en el plantel de Boca Juniors es nada menos que Marcelo Weigandt. El Chelo no sería prioridad para el equipo titular con Diego Martínez como DT. Lo que resultaría extraño si se va al Rojo es que es fanático del Xeneize y hay una rivalidad entre ellos dos que puede provocar que no acepte el ofrecimiento que pueda hacer el conjunto de Avellaneda. No obstante, la intención del entrenador está y se sabe que se llevan bien.

Temas


Más noticias