Liga Profesional

Se sumó a Enzo Pérez, la cargada de Borja a Boca tras ser eliminado por Estudiantes

El colombiano, una de las grandes figuras de River en este 2024, no quisó dejar pasar la caída del Xeneize al postear en sus redes.

Por Leonardo Garcia

De un lado Borja toma su camiseta de River; del otro un acción de juego entre Boca y Estudiantes.

El folclore dentro del fútbol es algo que nunca debe perderse, sobre todo si lo que se hace es sano y queda todo en una cargada. En ese sentido es que hoy hablaremos de Miguel Ángel Borja, quien descansa junto al plantel de River Plate tras su eliminación en la Copa de la Liga ante Boca. Si bien tiene CONMEBOL Libertadores por delante, ahora el calendario tiene más huecos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo tiene de hijo, la chicana de Enzo Pérez a Boca que celebra el mundo River

El colombiano siempre demostró tener un sentido del humor bastante alegre, en donde hasta llegó a bromear en épocas en donde era el tercer ´9' del Millonario, por detrás de Lucas Beltrán y Salomón Rondón. Además, esto puede verse en sus característicos festejos de gol, en donde hace el famoso salto del Colibrí de manera enérgica o bien bailar, como en el último Superclásico tras abrir el marcador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin mucho que hacer un martes a la noche, parece que Borja no quiso perderse la semifinal entre Boca y Estudiantes de La Plata, con el agregado de que en el Pincha estaba su ex compañero Enzo Pérez. El volante redondeó un gran partido y se mostró excesivamente feliz por pasar a la final, dedicándole esto al Xeneize en canciones y hasta dejando ver su gran tatuaje de River en la espalda. Ante esto, el ex Junior de Barranquilla reaccionó en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Si Alexis Sánchez vuelve, el jugador que sería borrado de River y sorprende

La chicana de Miguel Ángel Borja a Boca que sorprendió a todos

Nadie esperaba que Borja apareciera tras un triunfo ante Estudiantes, pero así fue: Primero subió una foto sosteniendo una copa de vino y un avatar suyo sonriendo; en alusión a que Enzo Pérez sigue siendo bueno pese al paso del tiempo. Luego se dejó de rodeos y fue más directo: Le mandó un saludo al ex capitán de River y acompañó ello con una fotografía de ambos abrazados, cuando jugaban en el cuadro de Núñez.

Temas


Más noticias