Liga Profesional

Salió campeón en Boca, se fue peleado con Riquelme y hoy casi pierde la vida

Fue una figura que logró algo muy importante con el club azul y oro y nos asustó a todos.

Por Leonardo Garcia

Fue una figura que logró algo muy importante con el club azul y oro y nos asustó a todos.

Boca Juniors tuvo figuras de todo tipo a lo largo de su historia. Muchos futbolistas, directores técnicos, presidentes y demás se convirtieron en personas muy queridas en líneas generales en la institución. Una de ellas terminó levantando un trofeo de una manera muy importante pero luego el tiempo pasó y se fue de la institución peleado con Juan Román Riquelme. En las últimas horas tuvo un problema de salud que casi le cuesta la vida.

Fracasó en Boca, jugó con Messi y ahora vuelve de retiro para jugar en tercera

El conjunto ubicado en la Ribera tuvo personalidades muy importantes a lo largo de su historia y en este caso en particular se trata de una figura que brilló en diferentes clubes y se ganó el amor de varias hinchadas distintas. De todos modos en Boca hay opiniones divididas sobre él y no todos lo quieren. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La persona en cuestión es nada menos que Julio César Falcioni, que en más de una ocasión estuvo con severos problemas de salud que casi le cuestan la vida. Sin embargo, como siempre cuenta él, el fútbol le dio mucho para seguir. Dirigiendo a Boca consiguió ganar el Apertura 2011 estando invicto, llegó a la final de la Copa Libertadores (perdió) y ganó una Copa Argentina. Se empañó un poco todo con sus conflictos con Riquelme. De todos modos en Banfield y en Independiente muchos fanáticos también lo quieren.

Falconi le dio un susto a todos sus fanáticos y sorprendió

Julio César Falcioni casi pierde la vida en las últimas horas. De acuerdo a la información que brindó el periodista Gastón Edul, fue internado de urgencia pero ya está compensado y descansando en el hospital. El histórico entrenador se había descompensado cuando estaba entrenando a Banfield, su equipo. Con 67 años realmente no la está pasando del todo bien, pero por suerte no pasó a mayores y seguirá dándole cosas al fútbol.

Temas


Más noticias