Liga Profesional

Sacude el mercado, la razón por la que Riquelme descartaría a Pastore en Boca

El Xeneize dejaría pasar la chance de incorporar a otra figura internacional.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Pastore.

Boca Juniors tuvo más novelas de verano que el canal de televisión Volver. Sin dudas hay muchos jugadores top que estuvieron muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro pero el tiempo fue pasando y finalmente por diferentes razones no se dio ninguna de las incorporaciones que parecía dar más ilusión a la institución, aunque no era tan así. Ahora está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que regrese Javier Pastore a la Argentina y habría sido ofrecido al Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El club ubicado en la Ribera sabe que no la tiene tan fácil para en las próximas horas poder comprar a un jugador siendo que quedan apenas un pocos días para que finalice el mercado de pases. En ese marco hay que ver si puede dar el gran golpe y quedarse con un futbolista más en este mercado, algo que no parece nada sencillo por ahora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro había tenido muchas chances de fichar a Arturo Vidal y luego a Ever Banega pero la dirigencia priorizó poner su foco en contratar futbolistas más jóvenes. Luego lo dio todo para contratar a Luka Romero, que con 19 años pinta para ser una figura top mundial pero no se dio porque el Milan no lo dejó (sólo quería prestarlo 6 meses y sin opción de compra). Ahora hay que ver si Pastore corre la misma suerte que los primeros, algo que pareciera que sería así.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que complica la llegada de Pastore a Boca

Según lo que informó el sitio DataRef, Javier Pastore desde el 2020 hasta hoy tiene jugados apenas 31 partidos entre la Roma, el Elche y el Qatar SC. Apenas tuvo 1238 minutos en cancha y marcó sólo un gol. En ese marco se sabe que no es lo que prioriza Diego Martínez y lo más probable es que Juan Román Riquelme no lo quiera a menos que él acepte un sueldo muy por debajo de lo que ganó en los últimos años.

Temas


Más noticias