Liga Profesional

Sacude al país, la fortuna que rechazaría Zambrano de River por amor a Boca

El defensor oriundo de Perú fue contundente en lo que dijo.

Por Leonardo Garcia

Carlos Zambrano.

River Plate y Boca Juniors vienen con una rivalidad de hace aproximadamente 100 años y que se sabe que durará por el resto de los tiempos. Ambos equipos se pelean en los partidos entre sí, en los torneos pero también por ciertos jugadores. Es que se sabe que no cae nada bien a un club cuando un futbolista elige irse al otro. En ese contexto el caso más reciente que llamó la atención por lo que dijo fue nada menos que Carlos Zambrano, el defensor peruano que no se fue bien del Xeneize pero que dijo que rechazaría una fortuna del Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene algunos problemas reales en la zaga central pero de todas maneras no está buscando activamente un futbolista en ese puesto ya que se cree que alcanza con lo que se tiene. En ese contexto, el peruano tampoco iba a ser una prioridad ni mucho menos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en la Ribera dejó ir al oriundo de Perú porque en líneas generales no tenía un buen nivel como para vestir la camiseta azul y oro. No obstante es cierto que nunca desentonó del todo y que ayudó mucho en algunos momentos al plantel. En ese marco terminó yéndose a Alianza Lima de su Perú natal y ahora quedó libre, pero no eligió River, sino el Liverpool de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que dejará pasar Zambrano por amor a Boca

Si bien es cierto que no hubo ninguna oferta formal de River Plate a Carlos Zambrano, sí le hicieron la pregunta de si jugaría en el Millonario o no. “¿Jugar en River? Imposible. Así me ofrezcan diez millones. Boca es el más grande del país. Era un sueño de niño jugar ahí. La gran mayoría de jugadores quieren estar”, expresó en diálogo con @liga1_play. Más allá de que alguna vez criticó a la dirigencia, lo cierto es que al escudo y a la camiseta siempre los respetó.

Temas


Más noticias