Liga Profesional

Sacude a River, el ídolo que defendió a Barco tras los penales fallados

El volante ofensivo estuvo en el ojo de la crítica por desobedecer a Demichelis.

Por Leonardo Garcia

Esequiel Barco.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en este último partido contra Atlético Tucumán no lo pudo reflejar para nada desde el juego ni desde el resultado ya que fue un 0 a 0 chato, sin demasiadas llegadas del equipo visitante. En ese marco, está claro que lo que más se destacó fueron los penales errados por Esequiel Barco, que en las últimas horas tuvo el apoyo de un ídolo.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que a nadie le gusta fallar un penal y mucho menos si la vida te dio una segunda oportunidad gracias al VAR. Sin embargo, el ex Independiente primero ejecutó y el arquero se lo atajó y, luego, pateó y la tiró a la tribuna. Sin dudas algo que generó polémica sobre todo por haber desobedecido a Martín Demichelis en su decisión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se hubiese puesto en ventaja de manera muy rápida si Barco convertía ese penal. Al menos los ánimos no habrían cambiado tanto si dejaba ejecutar a Borja luego de que el VAR ordenase que el tiro se repita debido a la invasión de área de un rival. No obstante no hizo caso y, para colmo, lo erró. Terminó siendo reemplazado en el entretiempo porque el DT consideró que no había quedado bien anímicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

La defensa que recibió Esequiel Barco en River tras los penales

El ídolo que defendió a Esequiel Barco a través de las redes sociales fue nada menos que Rodrigo Mora. El ex delantero no dudó en publicar historias en Instagram hablando al respecto. "Levantá esa cabeza crack. Si me habrás dado alegrías... Si habré gritado tus goles... Y Más el gol de penal contra Fluminense", expresó. Y agregó sobre Franco Armani y una pregunta que le hicieron: "El periodista debe ser bostero. El penal lo erró y listo. Atlético Tucumán lo dio todo".

Temas


Más noticias