Liga Profesional

Sacude a River, Demichelis explicó por qué saca a Echeverri y no cayó muy bien

El director técnico campeón de la Supercopa Argentina habló al respecto y sorprendió.

Por Pedro Ramirez

Demichelis y Echeverri.
Demichelis y Echeverri.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y se consagró campeón de la Supercopa Argentina y no deja de sorprender a mucha gente cómo los goles llegaron a través de los buenos cambios de Martín Demichelis. Con la confianza que le dio el título y lo antes mencionado, el director técnico habló en conferencia de prensa tuve una frase un tanto polémica mientras explicaba la razón de por qué Claudio Echeverri suele salir del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

La explicación de Demichelis tras gritar el gol de Aliendro a la hinchada de River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez pudo ganar por fin otro título y es importante porque se trató de otro duelo mano a mano que era lo que tanto le costaba desde la llegada de este entrenador y la salida de Marcelo Gallardo. Sin dudas era algo que este DT necesitaba mucho por la cantidad de críticas que recibía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre todas las explicaciones que dio a modo de jactarse por el título conseguido, Demichelis expresó: "Me pedían que lo ponga, me pedían que no lo saque. En el partido contra Independiente Rivadavia, Echeverri quedó tirado, le di más tiempo y siguió demostrando que no podía terminar el partido. Para que la gente se de cuenta que no le da físicamente. No lo saco porque tiro una moneda. Paciencia". Sin dudas, durísimo.



TE PUEDE INTERESAR:

Masterclass, la lección que le dio Demichelis a Latorre para ser campeón en River

Lo que no cayó bien de lo que dijo Martín Demichelis en River

Más allá de que consiguió su tercer título en 15 meses como director técnico, lo concreto es que otra vez algo de Martín Demichelis no cayó nada bien. Es que se refirió a la situación del Diablito Echeverri de mala manera y para muchos fanáticos se sobrepasó con la crítica hacia el chico de 18 años recién cumplidos. Evidentemente la necesidad de explicar lo que pasó fue muy fuerte para él y le hizo decir esas cosas.


Más noticias