Liga Profesional

Sacude a Independiente, la cruda autocrítica de Pablo Moyano sobre su gestión en el club

El ex vicepresidente del Rojo soltó una frase resonante sobre su paso por Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Pablo Moyano fue vicepresidente de Independiente
Pablo Moyano fue vicepresidente de Independiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Grindetti asumió la vicepresidencia del Club Atlético Independiente como segundo de Fabián Doman. La actual gestión del Rojo llegó al mando de la institución luego de la administración de Hugo Moyano, que dejó una gran cantidad de deudas en el club. Un problema que tuvo Independiente fue que no pudo generar muchos ingresos llamados “genuinos”, que provienen, en muchos equipos del fútbol argentino, de los jugadores vendidos de las divisiones inferiores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonaba en Racing e Independiente, ahora llega a otro equipo de la Liga Profesional

En definitiva, Independiente en el último tiempo se estuvo sosteniendo mediante 2 vías: la deuda y el aporte de los socios. Más allá de los desaciertos de la actual gestión, los hinchas todavía no olvidan lo padecido bajo el mandato de Hugo Moyano. Luego de un dirigente ocupado por la actividad sindical, llegó otro que estuvo y está ocupado por la actividad política. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante los meses de septiembre y octubre, Néstor Grindetti estuvo abocado íntegramente a su campaña para intentar lograr la gobernación de la provincia de Buenos Aires, por lo que Independiente quedó en un segundo plano. Luego de ser derrotado por Axel Kicillof, Grindetti fue al Más Monumental de River a ver el partido donde el Millonario se impuso por 3 a 0 sobre Independiente.



A partir de allí se pensaba que iba a estar dedicado en un 100% al club. Sin embargo, Jorge Macri, jefe de gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, designó a Néstor Grindetti como su jefe de gabinete.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Franco, el jugador que está en Brasil y Tévez lo quiere en Independiente

La autocrítica de Pablo Moyano

El ex vicepresidente de Independiente habló con Radio Continental y, a pesar de que defendió la gestión de él y de su padre, también emitió una frase contundente: "Nos mandamos un montón de cagadas y asumimos los errores, pero nunca fue con intención de perjudicar al club".

Luego, Moyano defendió la gestión y marcó un punto de coincidencia con Grindetti: "¿Sabés la que pusimos en el club durante 8 años? Con todos los errores, hicimos la cancha, ganamos 2 copas, terminamos los predios. Grindetti dijo públicamente que está en contra de las Sociedades Anónimas, ahí estamos de acuerdo".


Más noticias