Liga Profesional

Sacude a Boca, se confirma el primer borrado de Diego Martínez del equipo

El Xeneize podría dejarlo ir en el corto plazo si el DT no lo usa.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero se sabe que con la llegada de un nuevo director técnico como lo es Diego Martínez, las cosas van cambiando y hay jugadores que pueden irse y otros que pueden llegar a la institución en el corto plazo. Por ahora, ya se confirmó que hay uno que fue relegado y que la dirigencia puede llegar a vender si el flamante DT no lo utiliza en los próximos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no la tiene nada fácil de ahora en más para conseguir refuerzos pero de igual manera está pensando en deshacerse de algunos jugadores que el entrenador no va a utilizar en el corto plazo porque cree que hay otros que tienen un mejor nivel que ellos. Ya dio a muchos chicos a préstamo pero todo indica que aún falta que se vayan varios futbolistas más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El cuerpo técnico encabezado por Martínez ya relegó, según informó El Crack Deportivo, a Bruno Valdez. Es que el defensor oriundo de Paraguay no es del gusto del entrenador y todo indica que puede irse en el corto plazo a otro equipo de su país o del continente En ese marco, hay que ver cuánto ofrecen por él, pero todo indica que está muy cerca de marcharse ante la falta de minutos que tendrá en esta temporada si se quedara.



TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Valdez puede irse por decisión del DT, el otro central que se iría porque lo desea

Se sabe que Valdez se puede ir de la institución porque el DT no lo quiere allí. Mientras tanto, podría irse por decisión propia nada menos que Nicolás Valentini, el defensor que es buscado desde Grecia y desde Italia y que el Xeneize sólo vendería si lo pagan 10 millones de dólares, la misma cifra por la que se fue Valentín Barco al Brighton and Hove Albion.


Más noticias