Liga Profesional

River no quiere perder más, el alto precio que les puso a Sant'Anna y Villagra

Jorge Brito los compró por mucho dinero pero ahora no los dejará ir fácilmente.

Por Leonardo Garcia

Sant'Anna y Villagra.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica en general y mucho de eso tiene que ver con que a pesar de que se le fueron muchos jugadores importantes, finalmente apareció Jorge Brito con su billetera y puso el dinero para quedarse con varios futbolistas muy importantes. Y lo concreto es que les puso un valor altísimo tanto a Agustín Sant'Anna como a Rodrigo Villagra para que a ningún otro equipo se les ocurra comprarlos baratos, como ya pasa en otros clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que el caso de Valentín Barco marcó un antes y un después en el fútbol argentino y ya se están comenzado a replantear las cláusulas de rescisión porque muchos se van por un precio inferior al que tienen en el mercado o al que los clubes de Europa estarían dispuestos a poner. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Sant'Anna llegó a la institución por la falta de laterales derechos que había. Es que Martín Demichelis probó con muchos jugadores en ese puesto y ninguno de ellos logró convencerlo. En ese contexto, con Villagra pasó algo similar, puesto que en el lugar del volante central se marchó Enzo Pérez y ninguno de los que estaba en el plantel era del gusto del entrenador o lo convencía en líneas generales.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le puso River a sus refuerzos y sorprende

Según lo que informaron desde TyC Sports, las autoridades del elenco riverplatense dispusieron que los vínculos firmados por el volante central y el lateral derecho, que serán en ambos casos hasta diciembre de 2027, cuenten con cláusulas de nada menos que 25 millones de dólares. Sin dudas números verdaderamente altos, sobre todo en el caso de Sant'Anna, que fue pagado menos de 3 millones. Villagra, en cambio, costó cerca de 12 palos verdes.

Temas


Más noticias