Liga Profesional

Relación rota, la única condición que puso Benedetto para irse en paz de Boca

El Pipa ya dejó en claro que quiere salir del Xeneize ante la falta de minutos, e incluso ahora pisó el acelerador.

Por Leonardo Garcia

Riquelme hace muecas en conferencia de prensa, y Benedetto se toma la nariz jugando en Boca.
Riquelme hace muecas en conferencia de prensa, y Benedetto se toma la nariz jugando en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nada hacía pensar a comienzos del 2022, el triste final que tendría Darío Benedetto en su segundo ciclo en Boca Juniors. Es que Juan Román Riquelme lo fue a buscar a Europa gracias a la enorme imagen que había dejado, marcando más de 45 goles y muchos de ellos fueron claves. Sin embargo, no era el mismo Pipa que se había ido en 2019 y las cosas, poco a poco, se le fueron de las manos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de ciclo: Benedetto SE VA DE BOCA y la dirigencia se ahorrará una gran suma

Flojos rendimientos, peleas con Agustín Almendra y Carlos Zambrano y declaraciones en contra la dirigencia le han jugado en contra. Lo último que terminó de sepultarlo fue los buenos momentos que atraviesan Miguel Merentiel y Edinson Cavani, los dos competidores directos en el puesto. Es por eso que en las últimas horas revelaron su deseo: Quiere irse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así lo reveló el periodista Germán García Grova, el cual aclaró en TyC Sports que le pidió al Consejo del Fútbol que lo deje salir en junio. Vale recordar que Benedetto tiene contrato hasta diciembre, pero no soporta más estar a la sombra de tantos jugadores. "La relación con varios dirigentes está rota, no hay diálogo", agregó Gastón Edul horas más tarde. Por esto mismo, el ex Elche puso una única condición para irse en paz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Romero no se decide, el arquero de Selección que sueña con jugar en Boca

Lo que quiere Benedetto y la respuesta de Boca

En la mañana de TyC Sports, el cronista 'Chicho' Grossman agregó que Benedetto pidió romper su contrato, que caduca el próximo 30 de junio. De este modo, saldría libre para ya desde el 1° de julio poder elegir su destino. De todas maneras, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme no está muy de acuerdo: Le pide a su entorno que acerque ofertas para ser vendido. Por ahora, Mazlatlán es el único club interesado, ¿Qué pasará?


Más noticias