Liga Profesional

Racing le daba migajas, el sueldo de Paolo Guerrero en Perú que le pasa el trapo

El futbolista peruano se convirtió en el fichaje estrella dentro del fútbol peruano.

Por Andres Fuentes

Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber quedado libre el 1° de enero en Liga de Quito, donde tuvo un exitoso paso y se consagró campeón de la Copa Sudamericana siendo una de las figuras del equipo dirigido por Luis Zubeldía, ahora Paolo Guerrero se prepara para tener su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol de Perú y lo hará vistiendo la camiseta de Universidad César Vallejo.

TE PUEDE INTERESAR:



Si bien su llegada al equipo universitario estuvo pendiendo de un hilo debido a las extorsiones que sufrió la madre del histórico delantero peruano por parte de un grupo de delincuentes de Trujillo, e incluso llegó a sopesar la opción de abandonar la actividad profesional, finalmente solucionaron los inconvenientes y Paolo Guerrero jugará por primera vez en su país natal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A comienzos de 2023, Paolo Guerrero se había convertido en el protagonista de un verdadero bombazo dentro del mercado de pases en el fútbol argentino al fichar por Racing Club, pero finalmente su experiencia en el país no fue la esperada, ninguneado por Fernando Gago, y el resto es historia conocida. Ahora, un año más tarde, vuelve a dar que hablar al convertirse en un fichaje estrella del fútbol peruano y espera dar lo mejor de sí a sus 40 años.



TE PUEDE INTERESAR:



En Racing recibía migajas y ahora Paolo Guerrero recibiría una fortuna en Perú

Tras haberse desvinculado de Liga de Quito, finalmente optó por regresar al fútbol de Perú para vestir la camiseta de Universidad César Vallejo. Ahora bien, según el portal Expreso, el 'Depredador' tendría un sueldo mensual de 100 mil dólares (1.2 millones al año), lo que lo convertiría en el mejor pago de Perú. Números muy lejanos a los que percíbia en Racing Club de Avellaneda: apenas 10 mil dólares por mes (120 mil anuales), es decir, un incremento ¡diez veces mayor! comparando entre ambos valores.


Más noticias