Liga Profesional

Por Villagra darían 8 millones, lo que debería pagar River por Fausto Vera

El Millonario quiere sí o sí a un volante central en este mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra y Fausto Vera.
Rodrigo Villagra y Fausto Vera.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está interesado en mejorar el mercado de pases que está teniendo y que parece ser realmente vergonzoso, sobre todo si termina así, donde no le está yendo bien porque se le fueron muchos cracks que eran titulares y no llegó ninguno en estas últimas semanas. En ese marco apuntan a un volante central importante, como Rodrigo Villagra. Si no se puede dar, pondrían los focos con Fausto Vera.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no la está pasando nada bien en cuanto al mercado de pases y perdió a muchos futbolistas que eran titulares como Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Salomón Rondón. De hecho varios de los que se marcharon lo hicieron con problemas y sin llevarse demasiado bien con el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de la banda roja, de la mano de Martín Demichelis, está buscando a un jugador que pueda ocupar el eje central de la mitad de la cancha que quedó vacante con la salida de Enzo Pérez. Ya probó con lo que tenía en el plantel y evidentemente no considera que estén a la altura de lo que exige una institución tan grande. Por eso quiere al jugador de Talleres de Córdoba o, en su defecto, al de Corinthians.



TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar River para fichar a Fausto Vera

Se sabe que no es nada sencillo poder fichar a un volante central porque quedan pocos días para que termine el mercado de pases. Igual River Plate hará un intento más por Villagra, por quien llegarían a ofrecer entre 8 y 9 millones de dólares. Andrés Fassi, de Talleres, no lo quiere largar. En ese marco, el plan B es Fausto Vera, por quien Corinthians pediría más de 7 palos verdes. A sus 23 años, no es fácil que cambie de club.


Más noticias