Liga Profesional

Pintaban para ser los próximos 10 de Boca, ahora Diego Martínez los despreció

El director técnico no quiso contar con ellos y no formarán parte del plantel en 2024.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero se sabe que hay jugadores que en cualquier otro equipo serían titulares y en el Xeneize no tienen lugar justamente por esa situación. De hecho, hay dos jugadores que pintaban para ser los próximos 10 del club y rápidamente fueron descartados por el flamante director técnico, Diego Martínez. Todo indica que tendrán que esperar más tiempo para intentar brillar en el club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera perdió a varios jugadores en este último mercado de pases y está claro que el que más dolió fue el caso de Valentín Barco. Es que el Colo se fue por la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares hacia el Brighton and Hove Albion de la Premier League. Sin embargo lo concreto es que no es el único que se marchó del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro perdió a varios jugadores que podían llegar a ser importantes de la mitad de la cancha para adelante pero fue por decisión del flamante director técnico, Diego Martínez. Es que el consideró que no iba a utilizar a esos futbolistas de ahora en más y por eso dejó que se vayan a préstamo a otros clubes, incluso sabiendo que para otros DT's habían sido importantes en su momento.



TE PUEDE INTERESAR:

Los dos jugadores de Boca que se fueron a préstamo de la institución

Los dos futbolistas que no serán parte del equipo profesional de Boca Juniors son nada menos que Aaron Molinas (se fue a préstamo a Olimpia de Paraguay) y Vicente Taborda (está entre Platense, Estudiantes de La Plata o el exterior). Por lo pronto todo indica que este último prefiere irse a otra liga pero se sabe que no es nada sencillo que eso se produzca, pero a la vez es importante para que el mercado de pases se estire una semana más.


Más noticias