Liga Profesional

Pese al guiño de Palacios a Demichelis, el campeón mundial que busca River sería otro

El volante del Bayer Leverkusen, para colmo, suena para los mejores equipos del fútbol europeo.

Por Leonardo Garcia

Palacios junto a Demichelis y los campeones del mundo.

River Plate parece estar obsesionado con contratar sí o sí a uno de los campeones del mundo de Qatar 2022. En un primer momento intentó con Nicolás Otamendi pero no lo pudo lograr y él mismo dijo que su familia está muy acostumbrada a Europa y no quiere cambiarlo. En tanto, en las últimas horas el volante Exequiel Palacios habló muy bien de la institución y de Martín Demichelis. No obstante, ahora resulta que es otro el jugador que están buscando.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque perdió la final de Madrid, Guillermo demuestra ser mejor DT que Gallardo

"Demichelis Se formó en el club y eso se ve reflejado a la hora de armar el equipo y que tiene que ir para adelante. Veo que es una persona que está capacitada para manejar el mundo River", expresó el jugador campeón de la Bundesliga en diálogo con el Diario Olé. Sin dudas una gran muestra de . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de los elogios de este jugador, está claro que es muy difícil que Palacios llegue a River en el corto plazo sobre todo porque viene de hacer una gran temporada en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que cortó con la hegemonía del Bayern Múnich en Alemania y que hoy por hoy parece ser uno de los mejores (o quizás el mejor) club del mundo. De hecho al jugador argentino ya lo buscan de equipos más grandes de ligas más competitivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Maravilla Martínez dejaría todo por River, lo que resignaría Muniain

El campeón del mundo que busca River y con el que sí se ilusionan

El que levantó la copa en Qatar 2022 y que sí ilusiona a River Plate es nada menos que Germán Pezzella, ya que el periodista Germán García Grova reveló que está todo encaminado para que llegue luego de la Copa América a la institución de la banda roja. Es que su cláusula de rescisión en el Betis de España es de 4 millones de dólares y serían abonados.

Temas


Más noticias