Liga Profesional

Pese a ganar el clásico, el contundente pedido de Costas a los jugadores en Racing

El DT fue claro al hablar de sus ambiciones y reveló el pedido que hizo a sus dirigidos.

Por Andres Fuentes

Gustavo Costas.
Gustavo Costas.

Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas que la euforia conseguida por Racing Club luego de haberse impuesto en el clásico de Avellaneda contra el rival de toda la vida sigue estando presente en el plantel dirigido de Gustavo Costas y seguramente dure por un tiempo más. Incluso para el propio DT, que vivió el triunfo como un hincha más. "Son esos días que no querés que se terminen. Quería quedarme en el vestuario de Independiente todo el día", señaló al respecto en TyC Sports

TE PUEDE INTERESAR:



Ahora bien, Gustavo Costas sabe que debe dar vuelta la página y pensar en lo que viene para no quedarse dormido en los laureles por lo conseguido sobre su eterno rival. Si bien el triunfo se disfrutó y mucho en ese lado de la ciudad de Avellaneda, la Academia debe seguir consiguiendo triunfos para meterse en la definición por la Copa de la Liga. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el primer objetivo propuesto ya cumplido, ahora Costas apunta a su próxima misión: ganar un título con Racing. En un debate entre la cautela y el entusiasmo, Costas reveló el pedido que hizo a sus dirigidos tras el clásico y pensando en la definición del torneo local. "Les dije a los jugadores que tenemos que pegar el salto e ir por todo. Gracias a Dios los jugadores lo entendieron", señaló el entrenador.



TE PUEDE INTERESAR:



La ilusión de Costas por el presente de Racing

"Racing hoy está económicamente bárbaro. El club es una maravilla, no te falta nada. Antes no tenías nada y hoy tenés todo", expresó el entrenador de la Academia, resaltando además que "la gente tiene que exigirnos. Yo nací acá, viví toda mi vida acá y hoy hay que exigir". "Como hincha yo quiero algo internacional. Le ganamos a Boca dos copas, pero es un partido. Yo quiero algo más. Ahora Racing le puede competir a Boca y River. No sólo lo pienso como técnico, sino como hincha. Racing tiene que pegar el salto", cerró, dejando en clara la ilusión durante su estadía en la Academia.


Más noticias