Liga Profesional

Nunca le dio para jugar en Boca, lo peor que hizo Fabra hasta ahora e impacta

El colombiano está siendo fuertemente criticado por los hinchas y quieren su salida.

Por Leonardo Garcia

Fabra.
Fabra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Fabra es en la actualidad el jugador más criticado por los hinchas de Boca Juniors, realmente por mucha distancia con el resto. Es que lo que hizo en la final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense, con esa expulsión infantil, generó la indignación de todos. Eso sí, para muchos se trató de la gota que rebalsó el vaso y quieren que de una vez se vaya. De hecho, se cumple otro aniversario de una acción que demostró que jamás debió ponerse la casaca azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista oriundo de Colombia y nacionalizado argentino realmente es el jugador que hace más tiempo está en la institución y está muy lejos de ser querido. Si bien es cierto que durante mucho tiempo pareció ser uno de los mejores laterales del país, sobre todo por su calidad para atacar, en los últimos tiempos eso no ocurrió y sigue generando malestar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro realmente no encuentra ninguna solución cuando le toca poner a Fabra en el 11 inicial. De hecho en el último partido en la Bombonera, Diego Martínez le dio algunos minutos y fue contraproducente, porque todos los hinchas presentes en el estadio lo silbaron sin parar, casi decretando que no lo quieren más vistiendo la camiseta de Boca. En ese marco, se recuerda ahora su primera acción que demostró que no estaba hecho para este club.



TE PUEDE INTERESAR:

La primera acción de Fabra que demostró que no debió jugar en Boca

Un 14 de febrero pero de 2016, Frank Fabra tuvo su primer partido en la Bombonera con la camiseta azul y oro y tuvo algunas buenas jugadas y otras que no fueron así. En la segunda mitad, se tiró al piso y pidió el cambio. Horas más tarde, el periodista Martín Costa informó que el colombiano no tenía nada, que había salido porque le habían atormentado los gritos de Carlos Tevez y Juan Insaurralde hacia él.


Más noticias