Liga Profesional

No sólo Lazio, los tres equipos italiano que se pelean para sacar a Valentini de Boca

El defensor central viene siendo una revelación en el equipo y puede irse.

Por Leonardo Garcia

Nicolás Valentini.

Si hay algo que no se le puede criticar para nada a Juan Román Riquelme en su gestión como máximo responsable de todo el fútbol en Boca Juniors es nada menos que el manejo de las Divisiones Inferiores y la cantidad de buenos jugadores que surgieron en los últimos tiempos y se quedaron jugando en el plantel profesional. En ese marco, ahora hay muchos interesados en distintos juveniles, como es el caso ahora de Nicolás Valentini, que tiene interés de cuatro equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

No es traidor como Banega, el futbolista que se muere por jugar en Boca Juniors

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no la tiene nada sencilla para poder bancar a a todos los juveniles que surgieron en los últimos tiempos. Es que son muchos los clubes que están interesados en fichar a los distintos cracks que fueron apareciendo en el primer equipo. Ahora el 'Vikingo' parece ser uno de los más codiciados en el fútbol italiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el primero que puso sus ojos sobre el defensor central de 22 años fue nada menos que la Lazio de Italia. De hecho hasta llegaron a hacer una oferta de palabra por el futbolista, que aún no se sabe en qué quedó porque la respuesta de Román y el Consejo de Fútbol no trascendió hacia el afuera. Se sospecha que fue rechazada pero fue de nada menos que de 7 millones de dólares por su pase, un número importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, los dos juveniles que se quiere llevar Jorge Almirón a Colo Colo

Los otros clubes que quieren fichar a Nicolás Valentini y sorprende

Además de la Lazio que fue el primer equipo en depositar su interés en el defensor central que lleva jugados 38 partidos con la camiseta azul y oro, en las últimas horas el diario Olé confirmó que también lo buscan Salernitana, Roma y Milan. El primero de los tres sería el que tendría más chances. Su cláusula de rescisión es de 10 palos verdes.

Temas


Más noticias