Liga Profesional

No sólo Fabra, el jugador que los hinchas piden que se vaya porque resta en Boca

El futbolista hace tiempo que es muy criticado por los fanáticos.

Por Leonardo Garcia

Fabra.

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos hay algunos futbolistas que no le están haciendo del todo bien a la institución por diversos motivos y uno de ellos se sabe que es Frank Fabra, qué hace tiempo no está a la altura de tus compañeros pero de todos modos es bancado igual en la institución. Todo indica que en el corto plazo puede llegar a irse o al menos dejar de ser titular. Lo mismo ocurriría con otro futbolista que es muy criticado por los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

El esto equipo ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla en líneas generales para poder hacer mejorar su rendimiento al lateral izquierdo colombiano y al otro jugador puesto que ya tienen una edad avanzada y se complica la chance de que mejoren siendo que hace tanto están así. Hay que ver en ese contexto si se van del equipo o sólo del 11 titular. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que Fabra cada vez comenzará a tener menos minutos debido a que en la pretemporada el titular fue Marcelo Saracchi, el uruguayo que ahora está lesionado y en los últimos días arribó la institución nada menos que Lautaro Blanco, un jugador que llegó a estar hasta en el Elche de España y Lionel Scaloni lo citó a la Selección Argentina porque le veía mucha pasta. Hay que ver en ese contexto y finalmente el oriundo de Colombia se va a la mls o alguna otra liga o si sigue insistiendo para pelearla en el equipo azul y oro. Y hay otro futbolista que es casi tan criticado como él.

TE PUEDE INTERESAR:

Así como Frank Fabra lo criticaron por casi lesionar a Edinson Cavani en la primera mitad del partido contra Sarmiento de Junín, lo mismo ocurrió con Jorman Campuzano, que le dio un fuerte pase atrás a Sergio Romero y lo obligó a llegar con lo justo y esforzarse de más. Para colmo, se enganchó el pie con el césped y casi se lesiona feo. Afortunadamente no pasó a mayores pero lo concreto es que el colombiano sigue sin convencer a los hinchas ni estar a la altura del club.

Temas


Más noticias