Liga Profesional

No sólo Borré, el otro delantero que no pudo comprar Brito en River y hay enojo

El presidente del Millonario no pudo asegurar la llegada de un punta que reemplace a Rondón.

Por Leonardo Garcia

Borré y Brito.
Borré y Brito.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está viviendo posiblemente el peor mercado de pases desde que comenzó esta nueva gestión al mando del equipo. Es que el conjunto de la banda roja dejó ir a muchos jugadores, incluidos varios de primer nivel y titulares y en su lugar todavía no pudo cerrar a ningún futbolista. Sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el caso de Rafael Santos Borré el propio Enzo Francescoli había manifestado el interés. Pero el colombiano no fue el único que no pudieron traer Jorge Brito y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no la tiene nada fácil en este mercado de pases ya que la pretemporada ya arrancó y todavía el club no está ni siquiera cerca de fichar a un futbolista. Mientras tanto en el centro del ataque tiene muy poco y lo más loco de todo es que no hay garantías de que en el corto plazo eso vaya a mejorar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de que Rafael Santos Borré decidió irse al Inter de Porto Alegre en lugar de volver a River Plate, el equipo millonario también perdió la chance de fichar a Matías Arezo. Según lo que informaron distintos medios partidarios como Soy del Millo, ya no hay chances de fichar al joven del Granada de España. Además su valor de mercado es de casi 8 millones de dólares y el club no quiere invertir todo eso.



TE PUEDE INTERESAR:

La otra causa del enojo de los hinchas de River Plate

Más allá de que está claro que los fanáticos de River están enojados porque no hay refuerzos, algo que expresaron en las redes sociales muchos de ellos es que esto no puede ser posible debido a que hay muchísimas chances de que la final de la Copa Libertadores de América se dispute en el estadio Mâs Monumental y por eso hay mucha ilusión de los fanáticos en hacer un buen papel y poder conseguir la quinta coronación en su casa y con su gente. Sin refuerzos evidentemente no hay tanta fe en el plantel actual.


Más noticias