Liga Profesional

No sólo a Boca como jugador, la traición de Gareca en Perú que Advíncula no olvida

El exdirector técnico del combinado sudamericano le dio un golpe bajo al jugador del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y Gareca en Perú junto a la traición a Boca.

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores de Boca Juniors en la actualidad y realmente está en un momento muy importante de su carrera, siendo clave para el Xeneize con 34 años y también participando en su amada selección, la de Perú. Sin embargo no siempre fue así y en las últimas horas contó que hace un tiempo había sufrido una fuerte traición de Ricardo Gareca, el ex entrenador del combinado peruano. Para colmo, ese DT ya tiene fama de traidor para muchos fanáticos del club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 3 razones por las que Boca perdió la mística copera aunque domina el fútbol local

Los fanáticos del club ubicado en la Ribera, sobre todo los que tienen más de 40 o 50 años, recuerdan con mucho enojo a este entrenador, y de hecho no lo quisieron para el equipo en su momento porque como jugador eligió dejar de vestir la casaca azul y oro e irse a River, aunque tenía todo para ser ídolo en Brandsen 805. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas el lateral derecho peruano contó lo que le tocó vivir con este DT y cómo lo traicionó. "En 2016 hubo permiso de sábado a domingo, yo salí el sábado, no salía nunca en Perú, salí y me grabaron. Fue mi etapa de huevón. La respuesta de los integrantes del cuerpo técnico no fue muy positiva, porque me dijeron 'tranquilizate, no veo la vida privada'. Pero después... ocho meses estuve afuera, fueron los ocho meses más feos de mi vida", contó en diálogo con Horacio Zimmermann.

TE PUEDE INTERESAR:

Superó lo del Súper, la chicana sutil de River a Boca por la goleada en Brasil

¿Cómo fue la traición de Gareca a Boca?

Junto con Oscar Ruggeri, el Tigre Gareca se marchó de Boca a River argumentando que se les adeudaba sueldo y que las condiciones eran muy malas, mientras que el Millonario 'parecía Europa'. Por todo eso le cerraron las puertas en el Xeneize.

Temas


Más noticias