Liga Profesional

No dio resultados, la metodología europea que impuso Tévez en Independiente

El director técnico del Rojo utiliza una forma de trabajo que aprendió en su paso por el viejo continente.

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el Club Atlético Independiente jugó con un jugador más que Huracán, el Rojo no pudo encontrar el mejor rendimiento y no pasó del empate con el Globo. Durante casi todo el partido, el equipo de Facundo Sava jugó con 10 futbolistas. A Lucas Souto lo echaron a los 5 minutos de juego, por lo que Huracán estuvo con un jugador menos durante 77 minutos, ya que cerca del final pasó a tener 9 jugadores por la roja a Lucas Carrizo. Sin embargo, en el minuto 90, Santiago Toloza fue expulsado por una reacción infantil ante un golpe de Ignacio Pussetto.

TE PUEDE INTERESAR:

La expulsión de Souto fue porque el defensor quemero le aplicó un fuerte codazo en la cara a Damián Pérez, quien no pudo seguir y fue reemplazado por Adrián Sporle. Esa expulsión que debería haberle caído bien a Independiente pareció ser una condena. A partir de ese momento, Huracán se replegó y no ofreció mucho juego, ya que estaba en desventaja numérica. Al Rojo le costó generar juego y llegar al arco rival, aunque sí tuvo un par de situaciones que el arquero Hernán Galíndez supo resolver. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre las opciones en el banco de suplentes estaba Tomás Parmo. Desde que empezó la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tévez está llevando a Parmo al banco de suplentes. Sin embargo, el director técnico del Rojo todavía no le dio minutos al joven talento de Independiente. El juvenil emerge como una solución para conseguir desequilibrio en el ataque. Sin embargo, daría la sensación de que Tévez quiere ofrecerle un contexto más favorable al chico.



TE PUEDE INTERESAR:

La metodología europea de Tévez

Los equipos del fútbol argentino suelen tener la mañana libre en un día de partido. Mejor dicho, esa mañana es sin entrenamiento, ya que suelen estar en la concentración. Por el contrario, Carlos Tévez impuso una metodología que aprendió en su experiencia como jugador de las ligas europeas. El 'Apache' determinó que el equipo se entrene en la mañana del mismo día en el que se juega el partido, algo que, al menos contra Gimnasia y Huracán, no le dio resultado.


Más noticias