Liga Profesional

Ni Otamendi ni Falcao, la estrella mundial que llegaría a River para ganar la Copa

El Millonario busca incorporar a buenos jugadores de cara a lo que viene.

Por Leonardo Garcia

Otamendi y Falcao.

River Plate tiene una sola obsesión en este 2024 y es ganar la Copa Libertadores de América a como dé lugar. El equipo de Martín Demichelis quiere mejorar la performance que hizo en el 2023 y aprovechar que en esta edición el torneo se define en Buenos Aires. En ese contexto, la dirigencia que encabeza Jorge Brito no quiere dejar pasar ninguna chance de contratar a figuras internacionales de primer nivel. En ese sentido ya sonaron futbolistas como Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García. No obstante, el nombre que comenzó a aparecer ahora es otro. Hay que ver si se da o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a River, Riquelme soñó con él y hoy no está a la altura de Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Alexis Sánchez, el delantero chileno de 3 años que el 30 de junio de este 2024 llegará al final de su contrato con el Inter de Milán y deberá decidir qué hacer. La prensa italiana ya asegura que ambas partes ya saben que el punta no seguirá en el club y parece que buscará un nuevo desafío. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La carrera de Alexis Sánchez desde que se fue de River Plate

Se sabe que Alexis Sánchez apenas jugó 10 meses con la camiseta de la banda roja pero los hinchas lo recuerdan con mucha estima porque demostró tener un gran nivel a pesar de que estuvo tres meses afuera por una lesión ligamentaria en el tobillo. Logró ganar un campeonato argentino siendo importante para el equipo. Desde entonces la hinchada del Millonario siempre se ilusionó con su vuelta a River. Tras su salida jugó en Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter y Marsella.

TE PUEDE INTERESAR:

De la escuela de Almendra, la actitud de Ruberto que no cayó nada bien en River

Otamendi lejos, Falcao puede ser

Lo de Falcao es una posibilidad, sobre todo porque su contrato vence en junio y River necesita un delantero suplente. No obstante hay que ver si él acepta estar sentado en el banco. Otamendi, en tanto, no llegará porque no quiere vivir en la Argentina.

Temas


Más noticias