Liga Profesional

Mientras Otamendi se aleja, el campeón del mundo que daría todo por amor a River

El Millonario podría contar con la llegada de un crack para la próxima temporada.

Por Leonardo Garcia

Nicolás Otamendi.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero no por eso va a dejar pasar las oportunidades de contratar a buenos jugadores del fútbol europeo que sueñan con estar en un equipo. En ese contexto se sabe que en las últimas horas Nicolás Otamendi aseguró que no sería tan fácil la chance de volver a la Argentina y todo indica que no se pondrá la camiseta del club de sus amores. Más allá de eso hay otro campeón del mundo que dejaría todo por amor al Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Demichelis con Enzo Díaz tras su flojo nivel en River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla para poder armar un equipo tal cual como lo desea de cara a la pelea por la Copa Libertadores de América de este año, cuya final se disputa nada menos que en el estadio Más Monumental. Se sabe que el defensor central era un gran anhelo de Martín Demichelis pero ahora eso se complicó con la frase que dijo el campeón del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Estoy muy cómodo acá en Benfica. Si es verdad que yo soy hincha de River desde muy chico, pero nada, trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda acá en Portugal. Se me hace cada vez más difícil volver al país, está muy complicado", sostuvo Otamendi en diálogo con Christian Martin. De esa manera prácticamente descartó la chance de volver en el corto plazo al club que el mismo dijo que era hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que iba a hacer olvidar a De La Cruz, ahora dejaría River por 30 millones

El campeón del mundo que sí jugaría en River Plate

Mientras que Otamendi está casi descartado para jugar en River Plate, el jugador que casi seguro llegará a la institución de Núñez es nada menos que Germán Pezzella. El otro defensor campeón del mundo renovó contrato con el Real Betis de España pero se bajó la cláusula de rescisión a 4 millones de dólares, un número accesible para el Millonario, al menos por un jugador de talla mundial como lo es este.

Temas


Más noticias