Liga Profesional

Mientras Moreno se fue por dinero, todo lo que resigna Urzi para jugar en Racing

La "Academia" se rearma para el 2024 y el jugador hincha tiene todo listo para sumarse

Por Andres Fuentes

La "Academia" se rearma para el 2024 y el jugador hincha tiene todo listo para sumarse
La "Academia" se rearma para el 2024 y el jugador hincha tiene todo listo para sumarse

Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del mercado de pases, el conjunto de Avellaneda apunta a mejorar lo hecho en la temporada pasada y quiere ser protagonista y competitivo en el plano local e internacional. En esa línea, la comisión directiva le está dando las herramientas al cuerpo técnico para tal fin.

TE PUEDE INTERESAR:

Costas sorprendió a todos, el particular rol que Zuculini tendría ante Unión

El club comandado por Víctor Blanco le ha dado al entrenador Gustavo Costas una buena cantidad de jugadores para que el equipo pueda reinventarse de cara a la temporada 2024, En ese sentido, la entidad blanquiceleste sigue aprovechando las oportunidades del mercado para confeccionar una plantilla amplia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese sentido, Agustin Urzi, hincha académico desde pequeño, tiene el sueño de jugar en el club de sus amores más cerca que nunca. Pese a las trabas que hubo en los últimos días, ambas partes pudieron limar asperezas y llegar a un acuerdo que deje satisfechos a todos.



Mientras algunos jugadores como Aníbal Moreno o Matías Rojas en su momento prefirieron abandonar el club, Urzi, según TyC Sports, ganaría la mitad del sueldo que cobraba en Juárez de México, dando una muestra de sus ganas de dar el paso a Racing. Ahora, solo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

No se conforma, la figura de la Liga Profesional por la que ofertó Racing

¿Cómo es el negocio con Juárez?

La "Academia" arribó a un principio de acuerdo con el club mexicano por el préstamo de un año, que sería sin cargo y con una opción de compra de entre $1.500.000 y $2.000.000 de dólares por el 70% de la ficha. Las diferencias radicaban en la cotización en que el futbolista desea un sueldo a la cotización del dólar MEP y neto, mientras que la dirigencia ofrecía pagarle al precio oficial y a valor bruto.


Más noticias