Liga Profesional

Mientras Independiente busca central, el nuevo equipo de Víctor Cuesta en Brasil

El Rojo quiere reforzar la defensa y un ex del club está por cambiar de equipo en el Brasileirao.

Por Andres Fuentes

Víctor Cuesta

Víctor Cuesta se fue del Club Atlético Independiente en febrero de 2017. Luego de haberse destacado en el Rojo, siendo capitán del equipo, el marcador central pasó al Inter de Porto Alegre. Luego de ascender con el conjunto brasilero y jugar allí hasta el año 2022, Cuesta pasó a préstamo al Botafogo, club que lo terminó comprando este año. En marzo, OneFootball se hizo eco de lo que reportaron medios cariocas, que informaron que aceptó un contrato de 800 mil reales por año, que equivalen a más de 160 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, Carlos Tévez está buscando incorporar un marcador central al primer equipo del Rojo. Justamente, el principal apuntado por el D. T. es un ex Independiente que milita en el fútbol de Brasil, pero precisamente no se trata de Víctor Cuesta, sino de Alan Franco. El marcador central de San Pablo estuvo pasando las fiestas en Argentina. La negociación entre el equipo paulista e Independiente se dio con Franco en Buenos Aires. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tévez supo ser contundente en una conferencia de prensa sobre su prioridad para la zona central de la defensa. "A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”, confesó el técnico. La llegada de un central es una de las prioridades que tiene el club, donde también figura como una opción Juan Manuel Fedorco, jugador de 23 años de Nueva Chicago.

TE PUEDE INTERESAR:

El futuro de Víctor Cuesta

Mientras Independiente analiza centrales para reforzar la defensa, un jugador que se destacó en el club como Víctor Cuesta está por cambiar de equipo. De acuerdo a lo que refirió el periodista Facundo Sanches, el zaguero central zurdo está por pasar a jugar en Bahía. Actualmente milita en el Botafogo, donde tiene contrato hasta diciembre de este año. Si llega a Bahía, habrá que ver por cuánto tiempo firma, pero ya con 35 años no sería sorpresa que se retire en Brasil.

Temas


Más noticias