Liga Profesional

Mientras Franco Armani quiere seguir, el jugador que busca irse de River

El arquero del Millonario planea seguir un tiempo más, según lo que manifestó su representante.

Por Leonardo Garcia

Franco Armani.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos no las tuvo pasando nada bien debido a que el mercado de pases está siendo muy esquivo con los refuerzos que quiere incorporar y los que en realidad llegaron a la institución. Es que se le fueron varios de los titulares y figuras que tenía y por el momento no llegó ningún refuerzo y pareciera que tampoco sucederá. Al menos Franco Armani se quedará, aunque otro puede irse.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez ya perdió a varios jugadores históricos y titulares del equipo como lo eran Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón, entre otros. En el mismo sentido todavía no llegó ningún de gran jerarquía y se siguen rumoreando distintas posibles salidas del equipo. En ese marco al menos el representante del Pulpo manifestó que salir del Millonario no es la idea del arquero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Armani no quiere irse de River. Queremos alargar el contrato de Franco. Queremos que siga varios años más en River. Él aún no piensa en el retiro”, sostuvo Martin Araoz, agente del arquero del equipo de la banda roja en diálogo con TyC Sports. Hay que ver si finalmente esto ocurre pero todo indica que será así debido a que en los últimos tiempos la hinchada en el estadio más Monumental lo está respaldando en muy buena manera y quieren mucho casi todo lo que logró en la institución en este tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que sí quiere irse de River Plate y sorprende

Mientras que Franco Armani ya aseguró que se quiere quedar en la institución o al menos eso es lo que indicó su representante, hay un jugador de River Plate que quiere irse y se trata nada menos que de Miguel Borja, según lo que indicó el periodista Michael Rincón en sus redes sociales. A pesar de que es el único centro delantero presente en la institución, todo indica que el oriundo de Colombia no está del todo cómodo. Sin embargo, el club ya avisó que no lo dejará ir a menos que se abone la cláusula de rescisión que aún no trascendió pero sería de más de 10 millones de dólares.

Temas


Más noticias