Liga Profesional

Mientras Enzo Pérez se fue gratis, lo que hizo Kranevitter por amor a River

El volante central tiene chances de volver a ser titular.

Por Leonardo Garcia

Enzo Pérez y Matías Kranevitter.
Enzo Pérez y Matías Kranevitter.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está atravesando momentos realmente complicados y que hace años no experimentaba. Es que el mercado de pases está siendo realmente muy malo en líneas generales ya que no llegó ningún jugador de jerarquía y se le fueron varios futbolistas de primer nivel. Una de las bajas que más dolió fue la de Enzo Pérez, el volante central y capitán del Millonario que se fue gratis hacia Estudiantes de La Plata. En ese marco, Matías Kranevitter demostró todo lo contrario e hizo algo por amor a su club.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez podría perder aún a más jugadores porque no está pudiendo resolver distintas cuestiones importantes y se ve que la frase de Martín Demichelis de no querer tener más de 26 o 27 jugadores en el plantel fue tomada muy a pecho y cada vez se marchan más jugadores de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"La verdad que miedo a trabar o esas cosas nunca tuve. Son cuestiones de plantillas nuevas, botines y acomodarte de nuevo. Yo tengo como 12 o 15 tornillos en el tobillo. Son cuestiones de mecánica nueva, vendajes y esas cosas. Se van acomodando mientras pase el tiempo. Hoy en día me siento muy bien y estoy haciendo una gran pretemporada", expresó Kranevitter en TyC Sports. Sin dudas demuestra cómo arriesga su físico por amor a la camiseta y orgullo personal.



TE PUEDE INTERESAR:

Las chances de Kranevitter en este 2024 en River

Mientras que Enzo Pérez le puso punto final a su ciclo en River Plate, Matías Kranevitter quiere conseguir lograr algo más con la institución luego de mucho tiempo sin tener continuidad a raíz de las lesiones (sobre todo la del tobillo que fue realmente muy fuerte). En ese contexto se sabe que tendrá que pelear el puesto con Nicolás Fonseca y con Rodrigo Aliendro. Hay que ver si consigue ganarse la confianza del director técnico. Por lo pronto, ya arriesgó hasta su físico.


Más noticias