Liga Profesional

Mientras Echeverri fue aplaudido, así recibió la hinchada de River a Saracchi

El actual futbolista de Boca estuvo presente en el año 2018 durante la consagración millonaria en Madrid.

Por Andres Fuentes

El actual futbolista de Boca estuvo presente en el año 2018 durante la consagración millonaria en Madrid.
El actual futbolista de Boca estuvo presente en el año 2018 durante la consagración millonaria en Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, el día más esperado por todo un país llegó. En medio de la ya instaurada fecha de los clásicos, River Plate recibía en el Estadio Mâs Monumental a Boca Juniors en uno de los partidos más importantes del mundo, por el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras el equipo de Martín Demichelis venía relativamente con un buen andar en su zona, el de Diego Martínez llegaba al barrio de Núñez golpeado tras la derrota como visitante ante Lanús.

TE PUEDE INTERESAR:

La hinchada del Millonario había preparado un gran recibimiento para darle impulso a su equipo de cara al Superclásico ante el rival de toda la vida y los futbolistas del plantel riverplatense fueron todos aplaudidos en la previa, incluso Claudio Echeverri. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que el 'Diablito' no arrastraba una buena relación con los fanáticos del club ubicado en el barrio porteño de Núñez e incluso llegó a dividir las aguas en el último partido como local, recogiendo por parte iguales aplausos como silbidos. Pero en esta ocasión el joven futbolista de 18 años que fue escogido por Martín Demichelis para ser titular iba a ser recibido entre una multitud de aplausos desde todas las tribunas del Estadio Monumental, al igual que sus compañeros.



TE PUEDE INTERESAR:

Mientras al 'Diablito' Echeverri lo aplaudieron, el recibimiento a Marcelo Saracchi

El partido iba a tener un condimento especial para uno de los protagonistas y es que Marcelo Saracchi, quien se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 con Marcelo Gallardo justamente ante Boca Juniors, regresaba al Estadio Monumental por primera vez desde su salida de River Plate, esta vez con la camiseta azul y oro. Los fanáticos no le han perdonado esa traición y es por eso que el actual futbolista del Xeneize fue recibido entre una lluvia de silbidos por la hinchada millonaria.


Más noticias