Liga Profesional

Mientras Benedetto gana 1,3 millones, el sueldazo que tiene Cavani en Boca

El delantero uruguayo supera en todo al Pipa y no deja de sorprender.

Por Leonardo Garcia

Benedetto y Cavani.
Benedetto y Cavani.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de todo el fútbol argentino e incluso de Sudamérica pero está claro que hay puestos donde tiene más alternativas que en otros ni el caso más importante parece ser el del centro delantero. En ese lugar cuenta con Edinson Cavani, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Sin dudas este último es el que mejor está rindiendo aunque a priori era el de menos jerarquía. En ese contexto El Futbolero comparó los sueldos de los primeros dos que hoy en día pelean por un puesto en el once titular para acompañar al otro uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no es nada fácil contar con tres futbolistas de primer nivel en un mismo puesto pero sin embargo lo logró. Es cierto que dos de ellos no están en el mejor momento personal pero de todas maneras se cree que con constancia y confianza pueden ir recuperando un poco de lo que supieron ser. Por lo pronto el Xeneize les sigue pagando una fortuna. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Pipa que ya está hace más tiempo en la institución y se sabe que en Europa no la pasó demasiado bien, tiene un salario de 1,3 millones de dólares anuales según lo que informó el medio especializado Salary Sport. Si bien es cierto que es el que menos confianza le da a los hinchas porque es el que menos es fuerza para retroceder, a la vez fue el que más cerca estuvo de convertirse en ídolo y el que mejor promedio de gol tiene luego de la salida de Martín Palermo.



TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que le paga Boca a Cavani e impacta a todos

Está claro que por la jerarquía y trayectoria que tiene, Edinson Cavani merece ser el jugador mejor pago de la institución y así lo reflejan los números del sitio antes mencionado. Es que tiene un sueldo de 2,7 millones de dólares por temporada y sin duda es un número realmente alto para el fútbol argentino e incluso para todo el continente. Ahora le tocará reafirmarlo haciendo goles con la camiseta de Boca.


Más noticias