Liga Profesional

Mientras Barco cobraba 270 mil, el sueldazo que rechazó Valentini en Boca

El defensor quiere irse pero no le dejaría ni un peso al conjunto azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Barco y Valentini en Boca.

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del país y del continente principalmente gracias al gran nivel que tienen sus Divisiones Inferiores, que hace tiempo vienen en crecimiento en el equipo azul y oro y que siguen nutriendo al plantel profesional de la mejor manera. En ese contexto, dos ejemplos claros (salvando las distancias) son Valentín Barco y Nicolás Valentini, ambos que ya no juegan en el equipo por distintas razones.

TE PUEDE INTERESAR:

Costó 3 millones y Demichelis lo borra de River por otro con 2 partidos en Primera

El caso del Colo es bastante sencillo: su cláusula de rescisión era de 10 millones de dólares y llegó el Brighton and Hove Albion, con una billetera envidiable y puso todos los billetes para sacar a ese jugador del club azul y oro. Sin dudas algo que le dolió a los fanáticos pero que al menos le dejó mucho dinero al club (quizás menos del que correspondía, pero plata al fin). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En tanto, lo de Valentini es un poco más complejo, ya que su contrato vence en diciembre de este año y, aunque le dieron todo lo que él pidió, terminó rechazando la renovación y diciendo que quiere que lo vendan a mitad de año. Ante esto, Juan Román Riquelme y compañía lo colgaron. Lo peor de todo es que rechazó un contrato muy superior al que tenía Barco en su momento en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Según De Rossi, el jugador que hará que Boca le gane el superclásico a River

El sueldazo que rechazó Valentini para jugar en Europa

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Futbolero con información de Salary Sport, el salario de Valentini iba a ser el mismo que el de Cristian Medina (algo que nunca tuvo Barco). Es decir, que iba a cobrar más de 500 mil dólares por temporada, cinco veces más de lo que gana en la actualidad. El defensor de 23 años, de todos modos, quiere irse a Italia.

Temas


Más noticias