Liga Profesional

Malas noticias en Boca, el golpe bajo que recibiría Martínez en su debut oficial

En Boca están felices por el debut pero hay malas noticias.

Por Leonardo Garcia

Malas noticias para Martínez

Finalmente se terminó la espera y hoy es la vuelta de Boca y el debut oficial de Diego Martínez al frente del conjunto azul y oro, tras haber completado una pretemporada y un mercado de pases que aún no está cerrado, además de haber podido participar en tres amistosos, parece que el flamante técnico del xeneize tendría la formación confirmada para el encuentro frente a Platense, aunque hay malas noticias.

Te puede interesar:

Uno de los futbolistas que se perfilaba como titular, tras una gran pretemporada, era el lateral izquierdo, Marcelo Saracchi, pero lamentablemente quedará afuera del encuentro por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que le daría su lugar a Frank Fabra, en el que probablemente sea el último encuentro con la camiseta de Boca, dado que probablemente, el lateral colombiano, se vaya a jugar a los Estados Unidos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro de los grandes ausentes que tendrá Diego Martínez, es el defensor Marcos Rojo, con un desgarro en el gemelo izquierdo, quien abrirá camino para el debut oficial de Cristian Lema, uno de los nuevos refuerzos que acaban de llegar al club, para formar una dupla central con Nicolás Figal, mientras que el peruano, Luis Advíncula completaría la línea de fondo.

Han surgido algunas dudas con el resto de la formación, pero parece que Diego Martínez tiene todo claro, ya que en la mitad de la cancha formaría con Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez, mientras que enlazaría con el ataque del xeneize, Ezequiel Bullaude, para poder asistir a los dos atacantes, que aquí sería donde tiene una de las peores noticias para hacer el debut.

Te puede interesar:

¿Cuál es la mala noticia?

Aunque se especuló durante los últimos días que podía llegar a suceder, el golpazo que recibe Diego Martínez, es la ausencia de Edinson Cavani, el crack uruguayo que estará en el banco de los suplentes, esperando por alguna oportunidad para poder ingresar algunos minutos, porque no está al 100% desde lo físico. Los dos atacantes que formará Martínez, serán Langoni y Merentiel.

Temas


Más noticias