Liga Profesional

Luego de la polémica por la falta de actitud en Racing, Costas aclaró sus dichos

El director técnico de la Academia se mostró contento por el triunfo y aclaró las críticas de la primera fecha.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club venció con autoridad a Tigre. A la Academia no le costó imponerse por sobre el equipo dirigido por Néstor Gorosito. En un Cilindro de Avellaneda que no mostró el mejor estado del campo de juego, Racing superó al cuadro de Victoria por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra (4'), Roger Martínez (10') y Juan Fernando Quintero (70'). El hecho de estar ganando desde tan temprano facilitó el trámite para el conjunto de Gustavo Costas, que venía de una derrota muy comentada ante Unión de Santa Fe, también como local.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de la victoria, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el desempeño del equipo. "Muy contento, porque logramos un triunfo importante, que lo necesitábamos. El partido que hicieron los chicos fue bárbaro, muy intenso, como lo habíamos pedido y lo habíamos trabajado. El otro día no se nos había dado. Hay chicos que vinieron hace 3 días, entonces a veces es difícil. Dentro de 4 días jugamos de nuevo", expresó el director técnico de la Academia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la conferencia de prensa postriunfo, en la sala estuvo sobrevolando todo el tiempo el tema de la actitud y la personalidad del equipo, ya que habían sido las palabras más resonantes de Costas en la anterior fecha. "Hoy corrieron todos, metieron y jugaron. García Basso está con nosotros hace 4 o 5 días y jugó un partidazo", comentó el técnico.



TE PUEDE INTERESAR:

La aclaración de Costas sobre sus dichos

Sobre lo que había dicho en la anterior conferencia de prensa, Costas dijo: "Hay chicos que no están ni al 70% en lo físico. Yo quiero seguir mejorando esto. Ir a presionar arriba, el otro día íbamos a presionar y nos salían como chicos de escuela. Con respecto a la actitud, para que no lo tomen mal, si yo digo que nos faltó actitud, es porque yo soy el problema, porque yo no le llegué a los jugadores. No es que los jugadores no pusieron actitud, si a los jugadores les faltó algo dentro del campo de juego, el culpable soy yo".


Más noticias