Liga Profesional

Luego de haberlo bancado, el golpe bajo de Tévez a Quiñónez en Independiente

El director técnico del Rojo supo defender al mediocampista ecuatoriano cuando era cuestionado.

Por Andres Fuentes

Tévez

Jhonny Quiñónez llegó al Club Atlético Independiente en el mercado de pases de este año y, hasta ahora, no demostró tener el nivel para un club tan importante como el Rojo. En un pasaje de la conferencia de prensa posterior al partido con Huracán se dio un hecho extraño con Carlos Tévez, que buscó defender al ecuatoriano ante los cuestionamientos por su nivel en cancha y el 'Apache' sorprendió esbozando que es criticado por una cuestión racial.

TE PUEDE INTERESAR:

Es la compra mas cara de Independiente, el valor actual de Cecilio Domínguez

"Me van a criticar por Quiñónez, que me sigan criticando. No vamos a entrar en el tema de la raza en este momento, ¿no? Porque lo ven y ya dicen: 'no, no puede jugar en Argentina'. Démosle tiempo, muchachos. Si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo", espetó el entrenador. Además, aclaró que no dudaba de sus condiciones, pero necesitaba tiempo para demostrar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que dijo que lo iba a seguir poniendo, Tévez terminó tomando una decisión en sentido contrario. Luego de bancarlo públicamente, el entrenador de Independiente mandó al banco de suplentes a Jhonny Quiñónez en el partido ante Rosario Central. Además, no solo que no fue titular, sino que el ecuatoriano no sumó ni siquiera un minuto en cancha, por lo que en la conferencia de prensa el director técnico volvió a ser consultado por su situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Maestro Puch ni Lucas González, el jugador figura de Independiente

El golpe bajo de Tévez a Quiñónez

Aquello que sucedió con el Canalla se empezó a repetir en casi todos los partidos posteriores. Solo contra Instituto, Jhonny Quiñónez ingresó para jugar los últimos 15 minutos del partido. Luego el ecuatoriano estuvo en el banco contra Racing y Argentinos Juniors y no entró ni un minuto. El golpe bajo de Carlos Tévez a Quiñónez es haberlo puesto solo 15 minutos en un partido que ya estaba definido luego de haberlo defendido públicamente.

Temas


Más noticias