Liga Profesional

Luego de gritarle el gol a Racing, lo que Correa decía sobre el club y sorprende

El delantero le convirtió un gol a la Academia que fue anulado, pero lo gritó con alma y vida.

Por Andres Fuentes

Correa
Correa

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas dirigió su tercer partido oficial en lo que es su tercera etapa como director técnico de la primera de Racing Club. En las primeras 3 fechas de la Copa de la Liga Profesional suma una derrota, un triunfo y un empate. Esa igualdad es la que se dio en la fecha que se está jugando actualmente. La Academia empató sin goles en el partido que lo enfrentó a Estudiantes de La Plata en 1 y 57. A pesar de que tuvo algunas aproximaciones, el equipo que tuvo las llegadas más claras fue el local.

TE PUEDE INTERESAR:

Por el lado de Estudiantes hubo varias jugadas que reclamaron. Además de un gol anulado a Javier Correa y otro a Federico Fernández, hubo una expulsión discutida a Zaid Romero. El defensor del Pincha le cometió una falta a Adrián Martínez, quien quedó muy dolorido en el piso. El árbitro Nicolás Ramírez decidió sancionar el foul con tarjeta amarilla. Sin embargo, el VAR llamó al referí principal para que revea la jugada. Allí, Ramírez decidió expulsar a Romero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de convertir el gol, Javier Correa gritó con mucha energía su tanto. El atacante no dudó en festejar el gol, a pesar de su pasado en Racing. Finalmente, el disgusto llegó para el cordobés y Estudiantes por el fuera de juego que le cobraron. En las redes sociales, los hinchas de Racing no dudaron en recriminarle el hecho de haber festejado el tanto ante su exequipo.



TE PUEDE INTERESAR:

Lo que decía Correa sobre gritarle un gol a Racing

De manera increíble, Correa había hablado de lo que podía significar a él gritarle un gol a Racing, siendo que confesó que su padre le prohibía gritar goles que le hacían a Racing en su casa. "Mi papá me decía que no le gritara goles a Racing, porque, sino, no me dejaba entrar a mi casa", supo decir el delantero cordobés, que ahora hizo todo lo contrario.


Más noticias