Liga Profesional

¿Los tildó de pecho fríos? La respuesta de Juanfer Quintero a su gesto en el clásico

El colombiano de 30 años quedó en el centro de la polémica por un gesto que realizó.

Por Andres Fuentes

El colombiano de 30 años quedó en el centro de la polémica por un gesto que realizó.

Este sábado por la tarde, Racing Club y el Club Atlético Independiente volvieron a verse las caras en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Si bien en el último compromiso entre ambos había sido el Rojo quien se había quedado con la victoria, esta vez la fortuna le sonrió a los de Gustavo Costas que se llevaron los tres puntos de regreso a casa (por 1 a 0) gracias a un gol de Adrián Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Una de las grandes figuras del equipo de Gustavo Costas fue, sin dudas, el colombiano Juan Fernando Quintero, que cada vez toma mayor protagonismo en la Academia con zurda, su gambeta y sus pases exquisitos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como siempre, el clásico de Avellaneda no estuvo exento de la polémica y esta vez fue el futbolista colombiano quien quedó en el ojo de la escena. Es que, a pocos minutos de que terminara el partido, cuando el jugador de 30 años fue sustituido, realizó un gesto tocándose varias veces el pecho que generó varias repercusiones y, según él, se trató de un malentendido, tras haber caudado principalmente enojo por el lado de los fanáticos de Independiente que interpretaron una chicana alegando que los trató de pecho fríos. Sin embargo, ahora el propio Juanfer se encargó de aclarar qué fue lo que sucedió al realizar dichos gestos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su gesto en el clásico de Avellaneda?

"Buen día amigos !! Para aclarar el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día", compartió el jugador de la Academia en sus redes sociales, dejando en claro que se trató en realidad de un malentendido y no fue una provocación hacia la hinchada del rival de toda la vida.

Temas


Más noticias